Office 365 empresarial

Office 365 es la herramienta ideal para su empresa, utilice las herramientas de primera clase que ya conoce, le permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, trabaje en equipo o por su cuenta, desde su equipo PC o Mac, o desde cualquier Dispositivo iOS, Android™ o Windows en cualquier lugar donde se encuentre.

Office 365 ofrece herramientas flexibles para colaborar entre equipos y distintos dispositivos, cada uno de sus usuarios tendrá espacio para almacenar todos sus archivos online, poder compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios externos cuando lo necesite, estando siempre en sincronía con su equipo.
Puede utilizarlo desde su ordenador, tableta o teléfono, Office 365 cubre todas tus necesidades. Trabaje desde la oficina o durante los desplazamientos, siempre tendrá un conjunto de herramientas de fácil usabilidad que le permiten trabajar eficazmente.
Puede tener el completo control y seguridad de los datos de cada uno de los usuarios. Obtener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar y configurarlo de forma sencilla, para que estén siempre actualizados y en buen funcionamiento.

ADMINÍSTRELO FÁCILMENTE, OFFICE LE ACOMPAÑA SIEMPRE

Con los diferentes planes de Office 365, puede instalar las últimas aplicaciones de Office en sus dispositivos, para que pueda trabajar en línea o sin conexión.

Office 365

Herramientas competentes

Personalice las direcciones de correo electrónico con el nombre de su empresa para conseguir el reconocimiento de la marca, utilice materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejore las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación.

Office 365

Seguridad integrada

Office 365 es un servicio de alta seguridad que se ha diseñado según el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad de Microsoft. Combinamos los procedimientos y la administración de servicios online para ofrecer una solución integrada de software como servicio.

Office 365

disponibilidad estable

En Microsoft Office 365 tendrá toda su oficina en la nube, es importante destacar que más de mil millones de personas usan Office, cada una de sus herramientas brinda la confianza de que cumplirá y superará las expectativas, disponiendo de las mismas en cualquier lugar.

Trabaje de manera inteligente y constante

Dedique menos tiempo al mantenimiento y emplee su tiempo en producir, Office 365 se encarga de actualizar y asegurar que todo este sincronizado para que usted se pueda dedicar por completo a su negocio.

Conozca Office 365, escríbanos y nosotros nos encargamos de ofrecerle mayor información.

RMG© 2017 Derechos reservados | Diseñado por RMG Business Consulting