¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios en la nube integrados que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Con Azure, obtiene la libertad de crear e implementar donde quiera, utilizando las herramientas, las aplicaciones y los marcos que prefiera.

Use las herramientas y tecnologías de código abierto que ya conoce y en las que confía, ya que Azure admite una amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, bases de datos y dispositivos.
Azure ofrece coherencia híbrida en todas partes: en desarrollo de aplicaciones, administración y seguridad, administración de identidades, así como en toda la plataforma de datos.
Extienda Azure a su centro de datos con Azure Stack y cree aplicaciones híbridas realmente innovadoras que abarquen la nube y el entorno local. Use las mismas API, herramientas de DevOps, el portal y el contenido de Marketplace.

PROTEJA SU NEGOCIO CON LA NUBE MÁS CONFIABLE

El noventa por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en Microsoft Cloud; usted también puede confiar. Azure le ayuda a proteger sus recursos a través de una metodología rigurosa y a centrarse en la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia.

microsoft azure

Red mundial

Amplíe su alcance global con el servicio en la nube que ofrece más países y regiones que cualquier otro proveedor. Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados.

microsoft azure

Seguridad y mayor visibilidad

Obtenga una vista central de todos sus recursos de Azure. Azure Security Center le ayuda a evitar y detectar amenazas, y a responder a ellas, porque le aporta mayor visibilidad y control.

microsoft azure

Confiabilidad

Es la nube que ofrece mayor cobertura, Azure ha sido reconocida como la nube más confiable para las instituciones gubernamentales de Estados Unidos.

microsoft azure

Creación de aplicaciones

Ya sea creando aplicaciones a escala de Internet o aplicaciones móviles sencillas, desarrolle más fácilmente mediante las herramientas, API y análisis integrados en Azure.

microsoft azure

Administre sus aplicaciones

Utilice Azure Portal, Application Insights y Operations Management Suite para obtener información detallada que le ayude a supervisar y administrar rápidamente las aplicaciones y los sistemas.

microsoft azure

Utilice Xamarin

Cree aplicaciones móviles más rapidamente para cualquier sector usando herramientas como Xamarin.

microsoft azure

Inteligencia artificial

Involucre a sus clientes utilizando funcionalidades de inteligencia artificial. Con Cognitive Services y Bot Framework, cree el tipo de interacciones que deleitan a los usuarios.

microsoft azure

Analisis predictivo

Tome decisiones más inteligentes gracias a los datos de Internet de las cosas, ya sean estructurados, no estructurados o de streaming, mediante servicios de análisis predictivo, como Machine Learning.

Innovación para su empresa que conquistará a sus clientes

Descubra conocimientos empresariales con análisis avanzados y servicios de datos tanto para fuentes de datos tradicionales como nuevas. Detecte anomalías, prediga comportamientos y recomiende acciones para su empresa.

Conozca Azure, escríbanos y nosotros nos encargamos de ofrecerle mayor información.

RMG© 2017 Derechos reservados | Diseñado por RMG Business Consulting