Incremente sus ventas

Construya experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto del cliente, desde la contraprestación hasta la compra.

Maximice el rendimiento del equipo

Proporcione a sus empleados herramientas conocidas y herramientas para que puedan hacer su mejor trabajo.

Obtenga resultados rapidamente

Anticipar y gestionar las necesidades empresariales con procesos más inteligentes y orientación predictiva.

Opiniones prácticas

Enfoque y actúe sobre las prioridades correctas
Tome acción con confianza. Obtenga inteligencia significativa a partir de grandes cantidades de datos complejos para proporcionar a los vendedores información contextual y realizable que sea fácil de entender.
Aumentar la velocidad de ventas al identificar las perspectivas más probables de comprar basadas en inteligencia predictiva.
Saber dónde concentrarse con ideas que revelan la relación salud y riesgo.
Detectar señales de compra, identificar amenazas competitivas y mantener un pulso en el mercado con las redes sociales.
Involucre a sus clientes en formas más personalizadas y efectivas a través de la inteligencia del cliente.

Microsoft 365 Sales

Gestión de relaciones

Fomentar las relaciones con los clientes a través de un compromiso auténtico y personal Unifica tu experiencia de ventas en las relaciones. Con ideas centradas en la relación, entregará el compromiso personal que sus clientes exigen. Identificar, entender y conectarse con los clientes a través de redes sociales Participar a través del intercambio de contenido personalizado y relevante Construir confianza con ideas y recomendaciones continuas basadas en las necesidades reales del cliente Fácilmente crezca y mantenga sus relaciones de cliente uno a uno, a escala, con datos y sistemas unificados.

Microsoft 365 Sales

Productividad de ventas

Pasa más tiempo vendiendo y menos tiempo en administración Aumente los ingresos, aumente la productividad, obtenga información clave y reduzca los costes al automatizar sus procesos de ventas a través de una interfaz altamente intuitiva y capacidades integradas en Microsoft Office. Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar con herramientas de productividad familiares e intuitivas, como aplicaciones móviles que proporcionan noticias contextuales, datos sociales y flujos de tareas. Conozca los pasos a seguir para cerrar acuerdos más rápidamente utilizando la automatización de procesos y un proceso de ventas guiado Recluta, a bordo y refuerza tu canal de socios mediante una activación y activación más profunda.

Microsoft 365 Sales

Rendimiento de las ventas

Crear una cultura que alimente el éxito Acelere su rendimiento de ventas con análisis en tiempo real basados ​​en datos históricos e información predictiva. Inspire, a bordo, el entrenador, y motivar a su equipo para lograr más. Obtenga respuestas rápidas usando paneles, gráficos contextuales y Preguntas y respuestas de Power BI para consultas en lenguaje natural Alcance sus números estableciendo metas, supervisando los resultados y proporcionando retroalimentación y entrenamiento en tiempo real Facilite la integración y alinee el comportamiento de ventas a través del software de administración de ventas y de la ayuda y documentación interactiva. Energizar a todo el mundo en su equipo de ventas con competiciones divertidas y emocionantes a través de la gamificación.

Microsoft 365 Sales

Pruebe Dynamics 365 "Ventas" gratis durante 30 días

Personalizar

Cree aplicaciones personalizadas que se conecten con Dynamics 365 para resolver sus necesidades de negocio.

Agregar

Mejore sus sistemas y procesos CRM de ventas integrando aplicaciones complementarias de Microsoft.

Adaptar

La capacidad y flexibilidad al cambio a través del uso de tecnolgias para asegurar competitividad y efectividad a largo plazo.

Expandir

Descubra como gracias al uso de cada aplicación su negocio incrementará su nivel de eficiencia.

Contáctenos

Le agendaremos una cita con nuestros especialistas.

© 2017 Derechos reservados | RMG Business Consulting